Ecuador
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Programador o Ingeniero en sistemas

$ 200 o a convenir
  • Ofrecido por

  • Provincia: Imbabura

    Cantón: Ibarra

    Localidad: Ibarra, barrio La Florida 6-57

  • Publicado en el día: 16 de Mayo de 2016

    Nro. de Anuncio: 338898

    Nro. de Visitas: 1

Busco programador o Ingeniero en Sistemas para elaborar un programa de lotería de uso exclusivo para su propietario, que me calcule la sumatoria de los números ganadores y me escoja los 14 números que mas probabilidad tienen de salir para el próximo sorteo, de preferencia que sea en visual basic o cualquier lenguaje visual. El interesado debe tener disponibilidad inmediata, de preferencia residir en la ciudad de Ibarra, para mas detalles están indicadas en las clausulas del anuncio, de preferencia comunicarse con el teléfono convencional, con este otro también 06 2631-374.Adjunto la foto de mi casa y de mi persona.

Denunciar este anuncio
Dibujante Solidwork diseñador - Informática / Multimedia - Quito 0 fotos

Dibujante Solidwork diseñador

Dibujante Solid work Necesito persona que dibuje en computadora que sepa usar solidwork, solidcam Deberá ser bachiller técnico, tener conocimientos de torno y fresadora. Trabajo-2015 Empleo-2015
Programadores y desarrolladores - Informática / Multimedia - Quito 0 fotos

Programadores y desarrolladores

Importante empresa busca programadores y desarrolladores de programas para generar herramientas y aplicaciones corportativas para clientes a nivel nacional.
Empleo de Web Master Seniior - Informática / Multimedia - Quito 0 fotos

Empleo de Web Master Seniior

• Experiencia en desarrollo de aplicaciones y páginas web. • Conocimientos solido en el lenguaje de programación PHP. • Conocimientos sólidos en Wordpress, creación de...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//