Ecuador

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

PISOS DE VINIL EN ROLLOS

  • Ofrecido por Particular

  • Provincia: Todo Ecuador

    Cantón: Todo Ecuador

  • Publicado en el día: 22 de Febrero de 2012

    Nro. de Anuncio: 20715

    Nro. de Visitas: 1,153

DISTRIBUIMOS PISOS DE VINIL INGLES POLYFLOR. EL MAYOR FABRICANTE DEL MUNDO OFRECE EN ECUADOR VINIL PARA PISOS CONDUCTIVOS, ANTIESTÁTICOS, DE SEGURIDAD, ALTO TRÁFICO, ZONAS HÚMEDAS, COCINAS, ESCALERAS, INDUSTRIALES, COMERCIALES, DECORATIVOS. TODA LA LÍNEA DE VINIL TIENE ESPECIFICACIONES CON NORMAS EUROPEAS Y AMERICANAS, CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DEL ÁREA DE SALUD, ALIMENTARIA Y COMERCIAL. PRESENTACIÓN EN ROLLOS Y BALDOSAS. SOLICITE PRESUPUESTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. AYUDAMOS EN LA ELABORACIÓN DE ESPECIFICACIONES PARA PROYECTOS.

Denunciar este anuncio
Tubería Petrolera  - Otras Ventas - Quito 4 fotos

Tubería Petrolera

Precio 205 CADA TUBO.-
Ofrecido por Particular Otras Ventas en Quito
Vendo tubería petrolera usada en muy buen estado, dispongo de 1180 tubos de 5" célula 40, americanos adicional dispongo de 3000 toneladas de cable electrosumergible con tres patas de cobre y una de...
Venta de Torno - Otras Ventas - Pelileo 5 fotos

Venta de Torno

Precio 2.300.-
Ofrecido por Particular Otras Ventas en Pelileo
Se vende un torno marca south bend procedencia americana, tiene 60 entre puntas se encuentra en funcionamiento el torno es de precisión y esta seminuevo.
Venta de Finca Trabajada Completamente - Otras Ventas - Pedro Vicente Maldonado 2 fotos

Venta de Finca Trabajada Completamente

Precio 125,000.00.-
Ofrecido por Particular Otras Ventas en Pedro Vicente Maldonado
Vendo Finca en Pedro Vicente Maldonado en el recinto la Bonanza que esta a diez km de distancia esta consta de 22 hectáreas con cacao en producción y quince vacas lecheras el precio es negociable.