Ecuador
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Estoy Focalizando Mí Atención En Un Respetable Caballero

0
  • Ofrecido por

  • Provincia: Guayas

    Cantón: Guayaquil

  • Publicado en el día: 11 de Enero de 2015

    Nro. de Anuncio: 285794

    Nro. de Visitas: 1

Estoy centrada en buscar una sana amistad con caballero con actitudes básicas de respeto y, elementales principios de decencia (indicadores de buena educación) lúcido, cristiano, con una verdadera voluntad de abrir el corazón a una nueva oportunidad de amar y, ser amado, no casado, sin rollos, sin compromiso de ningún tipo, es decir, totalmente libre e independiente, con posiciones bien claras, capaz de tomar sus propias decisiones, mayor de 70 años de edad.

Tengo planteamientos claros y, bien definidos, sanos propósitos, no ando en busca de aventuras, ni desorden (no es mí estilo) alta, morena, cristiana, lúcida, amorosa, 74 años de juventud prolongada, dicen que me veo bien. Si bien es cierto que, poseo buenas cualidades y, trato en lo posible de ser honesta en todos los escenarios de mí vida; no es menos cierto que, tengo defectos y, cometo errores como todo ser humano. Bienvenido a mí vida. Feliz Año 2015.

Denunciar este anuncio

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//