Ecuador

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Maestro pintor - Otros Servicios - Quito 1 fotos
Maestro pintor

Ecolcars - lavado de autos sin agua con productos ecológicos

$ 0
  • Ofrecido por

  • Provincia: El Oro

    Cantón: Machala

  • Publicado en el día: 07 de Septiembre de 2010

    Nro. de Anuncio: 2683

    Nro. de Visitas: 1,012

Hoy traígo a la ciudad de Machala una línea  de  productos  ecológicos  para la limpieza y estética de vehículos. Puede  ser  usado  en  automoviles,  jeeps,  buses, camiones,  trailers,  camionetas,  motos,  barcos, en si sobre cualquier vehículo que necesite ser lavado y cuidado. Son  productos  biodegradables,  atóxicos,  amigables  con el medio ambiente y capaz de limpiar, encerar y embellecer su vehículo en un solo paso, sin esfuerzo, en pocos mínutos y lo más importante ahorrando AGUA!!!

Por medio de nuestro sistema de lavado ahorramos más del 99% de  agua  al lavar  su  coche que hacerlo del método tradicional. Hay algo mejor??. Su alternativa ecológica para la limpieza y embellecimiento automotriz" PRODUCTOS : LAVADOR ECOLOGICO : Ofrecemos   una  alternativa  de  limpieza ecológica  para todo tipo de vehículos,por  medio del  uso  de  productos  biodegradables, atóxicos, no  contaminan  el  medio  ambiente  y   no  requiere la utilización  de agua,  lo  que  facilita  el  proceso  de  lavado  sin ensuciar  el área de trabajo.

Nuestro  innovador  "lavador ecológico"  al  ser  pulverizador  sobre la superficie  al limpiar el  auto encapsula la suciedad permitiendo limpiar  sin dañar o rayar la pintura.

Al terminar  de limpiar  el auto,  la  carrocería  queda  con protección UV y encerada para evitar el deterioro prematuro de la pintura, de está manera lucirá siempre un auto reluciente, como nuevo!!.

El Lavador ecológico permite limpiar: Carrocería, neumáticos, aros. REVITALIZADOR DE NEUMATICOS Y PARTES PLASTICAS : Los neumáticos y partes plásticas del auto requieren ser cuidadas para evitar  daños  prematuros  y  que  la  apariecia  sea como nuevo. Este producto nos ayuda a dar brillo y protección UV a neumáticos, tableros y toda moldura plástica que requiera cuidado.

Producto Biodegradable.

LIMPIA VIDRIOS : Limpiador de vidrios con alto poder de desengase y limpieza, dejará los vidrios, parabrisa y retrovisores de su auto perfectos para un manejo más  seguro. No daña las láminas de seguridad clocadas en los autos.También puede ser usando en el hogar.

Lavamos su vehículo con este producto innovador aquí en Machala en las calles Octava Norte C entre Juán Montalvo y 9 de Mayo .Ofrecemos la limpieza a domicilio, empresas o lugar de trabajo. 

Vendemos el productos en envases de 500mm , 1 litro y galón a nivel nacional.

TELEFONO DE CONTACTO :  099055297     -  Cesar Minga

Denunciar este anuncio
Andamios Tubulares De Alquiler Y Venta - Otros Servicios - Cayambe 2 fotos

Andamios Tubulares De Alquiler Y Venta

Nuestra Empresa Cuenta Con Andamios Tubulares Los Cuales Miden 1.50 Por 1.50 Metros Con Crucetas DE 2 Metros ESTán Echos DE Tubo Negro DE Dos Pulgadas DE Espesor Pintados Con Pintura Anticorrosiva...
Arnés de Seguridad Para Trabajos En Altura  - Otros Servicios - Quito 1 fotos

Arnés de Seguridad Para Trabajos En Altura

Contamos Con Arnés de Seguridad Con Linea de Vida Incluida Para Trabajos En Altura No Dude Mas Y Comuníquese Con Nosotros.
Solicito alquilar casa en la joya  - Otros Servicios - Guayaquil 0 fotos

Solicito alquilar casa en la joya

Solicito 16 casas de 2 pisos con 4 y 3 habitaciones pueden ser amobladas o sin amoblar en perfectas condiciones en la urbanización la joya en las etapas brillante - ruby - zafiro - onix -volare -...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close