Ecuador

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

APARTAMENTOS, SUITES Y HABITACIONES AMOBLADAS DE ARRIENDO

  • Ofrecido por Particular

  • Provincia: Pichincha

    Cantón: Quito

  • Publicado en el día: 08 de Septiembre de 2011

    Nro. de Anuncio: 3640

    Nro. de Visitas: 767

APARTAMENTOS MARISCAL 

OFRECEMOS APARTAMENTOS, SUITES Y HABITACIONES DE ARRIENDO AMOBLADAS Y EQUIPADAS, HASTA DE 3 DORMITORIOS. INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS ADEMAS DE LIMPIEZA DEL APARTAMENTO UNA VEZ POR SEMANA ARRENDAMOS POR MES, SEMANAS O DIAS. PRECIOS COMODOS. ESTAMOS UBICADOS EN LA ROBLES E2-07 Y PAEZ SECTOR LA MARISCAL (QUITO – ECUADOR)TELEFS: 2544-179/2222-445/095603126

apartamentosmariscal@hotmail.com

www.apartamentosmariscal.com

HABITACIONES:

 

Disponemos de habitaciones amuebladas, el costo mensual es de: $. 280.00;  dentro del costo está incluido los valores de: Agua, luz, gas, tv.cable, guardianía y una vez por semana la limpieza.

Lo que pedimos es la cancelación del arriendo los primeros tres días de cada mes y $. 100,00 de garantía que se le devolverá a su salida.

Por favor confirmar fechas exactas y cuantas personas son.

 

 

SUITES:

 

Disponemos de suites para una persona, el costo mensual es de: $. 400,00  y  para dos personas (Matrimonio) el costo mensual es de: $. 450,00;  dentro del costo está incluido los valores de: Agua, luz, gas, tv.cable, guardianía y una vez por semana la limpieza.

Lo que pedimos es la cancelación del arriendo los primeros tres días de cada mes y $. 100,00 de garantía que se le devolverá a su salida.

Por favor confirmar fechas exactas y cuantas personas son.

 

APARTAMENTOS:

 

Disponemos de apartamentos para tres o cuatro personas, el costo mensual es de: $. 600,00 y para cinco o seis personas, el costo mensual es de: $. 800,00; dentro del costo está incluido los valores de: Agua, luz, gas, tv.cable, guardianía y una vez por semana la limpieza.

Lo que pedimos es la cancelación del arriendo los primeros tres días de cada mes y $. 200,00 de garantía que se le devolverá a su salida.

Por favor confirmar fechas exactas y cuantas personas son.



Detalles:
  • Precio: $ 400
  • Dormitorios: 3
  • Amoblado: Si
Denunciar este anuncio
Arriendo de Departamento en Guayaquil - Departamentos en Arriendo - Guayaquil 2 fotos

Arriendo de Departamento en Guayaquil

En alquiler. Portete 301 y Eloy Alfaro 3 piso. Ubicación excelente, cerca de todos los bancos comisariatos hospitales colegios universidades. Zona de guardianía para vehículo(no incluido) Vista...
Rento Departamento Amoblado de Lujo En Bellavista - Departamentos en Arriendo - Quito 0 fotos

Rento Departamento Amoblado de Lujo En Bellavista

Rento un hermoso departamento amoblado de lujo en Bellavista. 3 dormitorios, sala comedor, 3 baños, cuarto de empleada, cuarto de máquinas, sala de estar, 2 parqueaderos, bodega. Terraza de 140 m2...
Se renta Departamento Amplio con espacio extra para tienda - Departamentos en Arriendo - Cuenca 8 fotos

Se renta Departamento Amplio con espacio extra para tienda

Precio $ 290.-
Ofrecido por Particular Departamentos en Arriendo en Cuenca
Se renta departamento amplio familiar con espacio extra para almacén, tienda, bodega o negocio. Tiene 3 dormitorios, 3 baños, garaje para 2 carros, sala, cocina con hermosa vista del centro de...